INICIA designa a Anyarlene Bergés como vicepresidenta de Comunicaciones

Anyarlene Bergés

SANTO DOMINGO.- La firma de administración de activos INICIA anunció la designación de Anyarlene Bergés como su nueva vicepresidenta de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

A través de una nota de prensa, la institución informó que Bergés asumió la posición en sustitución de Campos de Moya Fernández, quien había ocupado el cargo desde la creación del mismo, en el año 2007, y que ahora pasó a ser socio de la firma Medianet Partners, gestor afiliado de INICIA en su plataforma de medios.

Reseña que Bergés posee una vasta experiencia en el área de relaciones institucionales ya que por más de 15 años dirigió la cartera de gobernabilidad democrática del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el país, donde estuvo vinculada en la elaboración y ejecución de diferentes proyectos relacionados al fortalecimiento institucional, transparencia, partidos políticos y seguridad ciudadana.

Destaca que Bergés se integró a INICIA en el 2017 y desde su entrada a la firma asumió una serie de proyectos internos de gran importancia estratégica y que desde la Vicepresidencia de Comunicaciones y Relaciones Institucionales continuará agregando valor a la gestión de sus activos.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.