Banco Fihogar ha prestado más de RD$15,500 millones en sus 40 años

Darío Muñoz Rosado, presidente Banco Fihogar

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El Banco Fihogar de Ahorro y Crédito celebró 40 años de servicios en el mercado financiero dominicano, período durante el cual ha desembolsado préstamos por más de RD$15,500 millones y atendió a más de 84,000 clientes.

El presidente de la entidad, Darío Muñoz Rosado, dijo que al llegar a sus primeras cuatro décadas el banco es una institución madura, con larga trayectoria y prácticas probadas, que mantiene la creatividad y la innovación para conseguir el mayor grado de satisfacción a los clientes.

Informó que a lo largo de sus años en operación la entidad ha otorgado más de 109,000  préstamos y ha captado depósitos en certificados por un monto superior a los RD$5,000 millones.

Con motivo del aniversario, el Banco Fihogar convocó a una misa en la que se congregaron clientes, colaboradores, relacionados y ejecutivos de la institución. La actividad tuvo lugar en la parroquia El Buen Pastor,  ubicada en el sector Evaristo Morales.

“En el transcurrir de estos cuarenta años hemos acumulado mucha experiencia como empresa, hemos disfrutado del éxito de muchas iniciativas y también hemos aprendido de cada uno de nuestros clientes”, afirmó Muñoz.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.