El Banco Promerica anuncia designación de nuevo presidente ejecutivo

Carlos Julio Camilo

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de continuar impulsando su crecimiento y consolidación en el mercado dominicano, Banco Promerica anunció la integración de su nuevo presidente ejecutivo, Carlos Julio Camilo, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero.

Los directivos de Promerica informaron que con la designación de Camilo, la institución se lanza en una nueva etapa de crecimiento sostenible, apoyada por la solvencia, innovación y los conocimientos del Grupo Promerica, uno de los más importantes de América Latina, así como por la experiencia y el conocimiento local del equipo de ejecutivos y colaboradores.

A través de una nota de prensa dice que con esta designación, el Grupo Promerica ratifica su compromiso en seguir expandiéndose y desarrollándose en la República Dominicana. Así mismo, relanza su intención de alcanzar una posición de liderazgo en el mercado dominicano, tal y como lo ha hecho en cada uno de los demás países donde opera, a través de un modelo de negocios centrado en ofrecer soluciones financieras de largo plazo para sus clientes locales y regionales, de manera dinámica, accesible y cercana, a partir de una relación de confianza mutua.

“En su exitosa carrera profesional, Carlos Julio Camilo se ha desempeñado en importantes posiciones gerenciales en áreas de Riesgos, Negocios, Tesorería y Finanzas de la banca local, además de haber laborado como estructurador de productos financieros en Londres, Reino Unido”, dice.

Camilo es egresado de la carrera de economía del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con maestría de la University of Chicago y de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Por otro lado, Hampton Castillo Landry pasará a ocupar el cargo de representante regional con asiento en la República Dominicana del Grupo Promerica Financial Corporation (PFC), holding del Grupo Promerica, manteniéndose como Miembro del Consejo de Administración.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.