Se reúnen en Miami los grandes del sector inmobiliario latinoamericano

SANTO DOMINGO.- Por segundo año consecutivo se llevó a cabo la Cumbre sobre Bienes Raíces de América Latina (RETEC, por sus siglas en inglés), la cual reunió a desarrolladores inmobiliarios, emprendedores “proptech”, firmas de capital de riesgo, arquitectos y otros profesionales afines de la regió.

En la ciudad de Miami, Florida, Grupo 4s y Grupo S•G unieron nuevamente sus esfuerzos para exponer los más grandes avances en las tecnologías del rubro inmobiliario.

Reunió a más de 200 desarrolladores del área inmobiliaria de 16 países de Latinoamérica, quienes debatieron sobre el futuro y la intersección del sector con el mundo de la tecnología.

La actividad contó con destacados desarrolladores como el Grupo Velutini, que recientemente inauguró la plaza Blue Mall Punta Cana; el Grupo Empresarial VARMA, con más de 25 años en la República Dominicana.

Entre los participantes estuvo el grupo binacional Bak, con experiencia en el sector habitacional como el complejo Colinas del Viento Santo Domingo Norte, y presencia directiva en la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda (ACOPROVI).

George Alexander Nader, socio del Grupo 4S en la República Dominicana por medio de su plataforma inmobiliaria Nader Real Estate Group, comentó “nos sentimos honrados de ser agentes de cambio para el futuro inmobiliario de nuestro país, y saber que hay inversionistas y desarrolladores que estamos dispuestos a crear proyectos extraordinarios que capitalizarán las preferencias del mercado dominicano”.

Grupo 4S es una empresa de consultoría para el desarrollo de proyectos inmobiliarios “agresivamente diferenciados” y de “profundo valor de mercado”, con un portafolio de más de 1,500 proyectos exitosos en 16 países en los ámbitos residencial, comercial, industrial, médico, mixto, planes maestros y de oficinas.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.