PAWA Dominicana reanudará vuelos regulares con San Martín a partir del martes

SANTO DOMINGO.- La aerolínea PAWA Dominicana anunció hoy la reanudación de sus vuelos regulares hacia y desde San Martín a partir del próximo martes, después de que la isla se viera severamente afectada por el paso de los huracanes Irma y María, que obligaron a la interrupción de las operaciones aéreas.

Mediante un comunicado de prensa, ejecutivos de la línea aérea informaron que tras "una ardua labor de restauración y una primera fase de los trabajos de reconstrucción, las autoridades de San Martín han dispuesto la reapertura del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana".

Los vuelos regulares se retomarán con un itinerario provisional, informó la compañía, que tiene tres vuelos desde Santo Domingo a San Martín los martes, jueves y sábados y otros tres que realizan el recorrido inverso esos mismos días, mientras que los sábados los vuelos se realizan con continuación hacia la isla de Antigua.

Los pasajeros con vuelos previamente adquiridos y que sufrieron cancelaciones por el paso de los huracanes pueden realizar su reprogramación durante todo este mes.

El huracán Irma arrasó parte de las Antillas Menores a su paso por el archipiélago, al que pertenece San Martin, el pasado 6 de septiembre, momento en el que se encontraba en categoría 5.

Dos semanas después, cuando aún no se habían recuperado del fenómeno, el archipiélago sufrió la embestida del ciclón María el huracán María, que tocó tierra el pasado 18 de septiembre. 

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.