Dell y EMC Corporation realizan fusión estratégica con soporte de H&H Solutions

Ronny Puertas, Gregorio Mondesí, Tania Baquero, Heriberto Mondesí y Eduardo Rodríguez

SANTO DOMINGO.- La firma H&H Solutions, líder en la integración de tecnologías de sistemas de información, organizó un encuentro con sus clientes para celebrar la fusión estratégica con Dell y EMC Corporation, formando así “DellEMC”, la más importante empresa de soluciones de tecnología del mundo.

Tras la fusión, H&H Solutions pasó a ser “partner direct”, logrando con ello llegar a nivel “prefered”, así como ampliar sus productos en el exigente mercado dominicano.

“Estamos ante un momento apasionante para Dell, para EMC, para nuestros clientes y para mí personalmente, ya que esta combinación me permite servirles mejor con una oferta de soluciones que abarca todo el ecosistema informático, desde su perímetro hasta el núcleo y hasta la cloud’, expresó Tania Baquero, gerente de Dell EMC en la República Dominicana.

Baquero indicó que “juntos, no solo estamos en condiciones de proporcionar la amplitud de capacidades y experiencia que las organizaciones de cualquier tamaño necesitan ahora más que nunca, sino que también podemos ponerlas a su alcance como ninguna otra empresa”.

Agregó que han concentrado todo el esfuerzo en ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito en cuatro imperativos clave: Transformación digital, de la tecnología informática, del personal y de la Seguridad.

En la actividad, Ronny Puertas, ingeniero de sistemas senior de Modern Infrastructure Team (MIT), expuso el tema “Modernizar sin compromiso”, donde explicó las ventajas de usar sistemas y equipos competitivos, seguros, eficientes y ágiles.

De su lado, Heriberto Bienvenido Mondesi Muñoz, gerente comercial de H&H Solutions, enfatizó que hace 13 años inició la relación de negocios con EMC Corporation vendiendo y dando soporte a sus soluciones de almacenamiento y backup, por lo que celebrar esta alianza con ambas instituciones reafirma la calidad y compromiso de esta empresa.

Al mismo tiempo aseguró que tiene como meta convertirse en “partner premier” antes de terminar este año, con el objeto de servir mejor a sus clientes.

A la actividad se dieron cita representantes de las diferentes compañías tecnológicas y de equipos de computadoras, además de empresarios y amigos.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.