Madre S.O.S. Radio 3 años de contenido valioso para las familias

SANTO DOMINGO.- El espacio radial Madre SOS llega a su tercer año en el aire, orientando a las familias a través de un contenido educativo que permite a las madres y padres tener herramientas valiosas para criar a sus hijos., traduciéndose esto en un aporte importante para la sociedad dominicana.

En el mes de septiembre desarrollan la campaña “Vive y disfruta tu maternidad”, compuesta por frases que motiven a las madres a reflexionar sobre su rol y a abrazarlo como un regalo para aprender lecciones en la vida, que le ayudarán a ser mejor persona y una mejor madre.

Vive y disfruta tu maternidad, llevará su mensaje a exteriores para que las madres que estén transitando por las calles, aprovechen los tapones para conectar con su ser interior y puedan hacer una reflexión sobre ellas y su rol con frases como; “¿Eres la madre que tus hijos necesitan o la que los demás ESPERAN que seas? ¡Recuerda que eres única!”

 “En mis años como directora de Madre SOS escucho a muchas madres culpándose, lastimándose a ellas mismas, sintiendo que no están siendo suficientemente buenas como madres y cuando converso con ellas, me doy cuenta lo equivocada que están, pues en su mayoría están buscando llenar las expectativas de los demás y no las de ellas mismas”, apuntó Yadhira Pimentel, directora del multimedios Madre SOS.

Pimentel, comunicadora especializada en temas de maternidad y familias, sigue adelante con su misión de invitar a  vivir una maternidad-paternidad abierta al aprendizaje constante que permita disfrutar el día a día con los hijos y de manera especial, empoderar a las madres.

Las plataformas digitales también serán utilizadas para llevar este mensaje de empoderamiento a las madres, Pimentel estará realizando transmisiones en vivo tanto en Facebook como Instagram para debatir cada frase que compone la campaña y que sirvan estos espacios para que las madres puedan hacer catarsis sobre lo que enfrentan día a día.

La producción de Madre SOS Radio también tendrá un giro con esta celebración, entre ellos segmentos que se hacían en la primera etapa y que la gente disfrutaba mucho como escuchar las historias de maternidad de madres destacadas que gozan del cariño del público., también continuarán incluyendo en su contenido, las opiniones de las madres que interactúan a través del chat de Madre SOS que crece constantemente y quienes envían sus notas de voz para enriquecer el contenido.

Trayectoria de Madre SOS

Madre SOS es una plataforma de multimedios conformados por radio, revista, cápsulas de televisión, plataformas digitales como redes sociales, canal de Youtube y web, así como charlas y talleres presenciales abiertos al público y para empresas con el mismo objetivo de empoderar a las familias en su rol más destacado, el de criar a sus hijos, a esos hombres y mujeres que conformaran la sociedad en un futuro y para lo que necesitamos información y herramientas que nos permitan hacerlo de la mejor manera posible. Madre SOS lleva en este camino de la educación familiar, enfocada especialmente en las madres más de 7 años.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.