ALFRIDOMSA recibe recertificación bajo norma de calidad ISO 9001-2015

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- La empresa Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S.A. (Alfridomsa), que opera con altos niveles de eficiencia un amplio catálogo de servicios logísticos, recibió hoy la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001-2015.

El documento, recibido por Gina Victoriano y otros ejecutivos de Alfridomsa, es expedido por la firma internacional European Quality Assurance (EQA) después de profundas evaluaciones del sistema de calidad, que venía rigiéndose bajo la Norma ISO 9001-2008 desde hace varios años.

Victoriano destacó la importancia de haber obtenido la recertificación y señaló que la empresa demuestra su interés de mantener el empleo de adecuadas normas de estandarización de sus servicios, con el objetivo de mantener la satisfacción de sus clientes a nivel global.

La firma también posee la certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce), así como la de Operadores Económicos Autorizados (OEA), y es miembro de la WCA Perishables, de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, de la Asociación Dominicana de Agentes de Carga Aérea y Marítima (ADACAM), entre otros.

Alfridomsa ofrece servicios de almacenamiento en cámaras refrigeradas, almacenes en seco, almacenes de re-exportación, habilitados y consolidados, así como transporte.

Tiene operaciones en Caucedo, Merca Santo Domingo y Constanza, ofreciendo una gama de servicios, que incluyen desde el almacenaje de  mercancías secas, refrigeradas, tanto en almacenes generales como fiscales, así como también almacenes habilitados de depósitos.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.