Irving, Horford y Tatum guían Celtics sobre Mavericks

Inving con 23 y Horford con 17 en la victoria 22 de Boston

BOSTON (EEUU)- El base Kyrie Irving logró 23 puntos y los Celtics de Boston sumaron su cuarto triunfo seguido al derrotar por 97-90 a los Mavericks de Dallas.

Los Celtics (22-4), que tuvieron su sexto triunfo en los últimos 7 partidos y el octavo en los últimos 10, mejoraron su marca a 12-2 en juegos celebrados en su campo en lo que va de temporada y se mantienen líderes en la División Atlántico.

Jayson Tatum tuvo doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes y el dominicano Al Horford colaboró con 17 puntos en 33 minutos sobre la pista de juego para los Celtics, que ganaron aunque no contaron con la presencia de Jaylen Brown y de Marcus Morris.

Brown tiene inflamación en el ojo derecho y Morris presenta dolor en la rodilla izquierda.

Horford encestó 7 de 17 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, logró ocho rebotes y ocho asistencias y sumó su sexto partido consecutivo anotando de doble dígito, tres de ellos superando la barrera de los 20 puntos.

Los Mavericks (7-18), últimos en la División Suroeste fueron conducidos por Harrison Barnes, que obtuvo 19 tantos, Dirk Nowitzki colaboró con 16 y Mximilian Kieber encestó 13.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó nueve puntos en 25 minutos de juego, encestó 3 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó seis asistencias.EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.