Licey vence al Escogido con el cuandrangular 60 de Juan Francisco

Juan Francisco

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- Los Leones del Escogido perdieron 10 carreras por 4 ante los Tigres del Licey, celebrado el miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones quedaron en cuarto lugar con record de 20-21, medio juego sobre el Licey (19-21), ocupantes del quinto puesto. La victoria dio a los Tigres ventaja de 6-3 en la serie particular, para adjudicarse en Campeonato de la Ciudad o City Champ.

Cordero es el líder de jonrones del equipo escarlata y batea .322 en la presente estación. El jardinero conectó jonrón solitario en la primera entrada, para abrir la pizarra.

Yamaico Navarro remolcó a Julio Borbón desde la antesala con elevado de sacrificio, para empatar las acciones.

En el tercero, Franchy Cordero pegó doble y anotó por sencillo impulsador de Starling Marte. Los azules respondieron con dos en el cierre, producidas por cuadrangular de Emilio Bonifacio.

Los Tigres marcaron cinco en el cuarto. Sergio Alcántara conectó elevado de sacrificio, Jorge Bonifacio y Navarro remolcaron con sencillo.

Juan Francisco, ante Anderson Polanco, pegó jonrón de dos carreras, el número 60 de por vida, para empatar con Félix José en el segundo lugar de la histórica, y colocarse a uno del líder de por vida, Mendy López.

Los rojos se acercaron en el sexto con sencillo de Erik González, impulsador de dos. Licey anotó dos más en el octavo, una de ellas remolcada por doble de Emilio Bonifacio.

Jair Jurrgens abrió por el Licey y trabajó 5.2 entradas de nueve hits, cuatro carreras, una base y dos ponches. Nick Additon, abridor escarlata, salió tras dos entradas con cinco imparables, tres carreras y una base sin ponches.

Los mejores a la ofensiva por los Leones fueron: Cordero con jonrón, doble, dos anotadas y una remolcada; González con sencillo y dos remolcadas; Starling Marte aportó sencillo y una remolcada; y Ronny Paulino dos sencillos.

Jorge Bonifacio fue el mejor al ataque por el Licey con jonrón, sencillo, tres remolcadas y tres anotadas; también sobresalieron Yamaico Navarro con dos sencillos y tres impulsadas y Francisco con jonrón, sencillo, dos remolques y dos anotadas.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.