Mayweather sobre McGregor: "Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia”

Mayweather –que se llevó la pelea por K.O. técnico en el décimo asalt

LAS VEGAS (EEUU)- Si ya en su momento el combate entre Floyd Mayweather Jr y el peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor fue considerado una burla y generó bastantes comentarios críticos, sobre todo desde la vertiente más purista del boxeo, las últimas declaraciones de Mayweather todavía van a avivar más las llamas de la polémica.

Mayweather –que se llevó la pelea por K.O. técnico en el décimo asalto– ha realizado unas declaraciones que no pueden dejar a nadie indiferente: ni a los aficionados de toda la vida al boxeo, ni a los que reniegan del arte del cuadrilátero y se han pasado a las artes marciales mixtas, y tampoco a los amantes del deporte en general.

En una entrevista concedida al portal ‘FightHype’, ‘Money’ asegura que en los primeros rounds de la pelea disputada el pasado mes de agosto no puso toda la carne en el asador, que se dejó ganar para que el combate durara más y para que la audiencia fuera mayor. “Hice que Conor McGregor llegase a la audiencia. Sabéis que lo hice para quedar bien con todos. Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia”, relata el pugil de Michigan.

No sabemos que dirá al respecto ahora Conor McGregor y cuáles serán las palabras de los promotores Oscar de la Hoya y Bob Arum, quienes ya tras el combate se mostraron muy críticos: “Se puede ver el vídeo de la pelea y se comprobará que todo lo que escenificó sobre el cuadrilátero fue patético, simplemente se trató, como ya habíamos adelantado de una burla millonaria, que los que debían velar por la integridad del deporte del boxeo la permitieron”, lamentó De la Hoya.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.