Westbrook con triple-doble y los Thunder detienen marcha de los Jazz

Para Westbrook, que jugó 38 minutos, fue su séptimo triple-doble en lo que va de temporada

OKLAHOMA CITY (EEUU)- El base Russell Westbrook logró triple-doble con 34 puntos 13 rebotes y 14 asistencias para los Thunder de Oklahoma City, que vencieron en su campo 100-94 a los Jazz de Utah, que vieron rota su racha de seis triunfos seguidos.

Los Thunder (11-12), que tuvieron que remontar una desventaja de 17 puntos en el segundo cuarto, mejoraron su registro en partidos celebrados en su casa con números de 9-3.

Para Westbrook, que jugó 38 minutos, fue su séptimo triple-doble en lo que va de temporada y los Thunder sumaron su tercera victoria consecutiva.

Paul George logró 21 puntos y el pívot Steven Adams tuvo 20 tantos y nueve rebotes en el ataque de los Thunder.

El alero Carmelo Anthony tuvo 14 tantos y ocho rebotes y el escolta español Alex Abrines colaboró con dos puntos en 18 minutos al anotar 1 de 2 tiros de campo y logró un rebote.

Los Jazz (13-12), que habían ganado seis partidos de manera consecutiva y que en esa racha anotaron al menos 106 puntos, esta vez tuvieron como su mejor encestador al escolta Donovan Mitchell con 31 puntos.

Joe Ingles agregó 16 tantos y los reservas Thabo Sefolosha y Alec Burks sumaron 11 cada uno.

El base español Ricky Rubio tuvo siete tantos en 34 minutos de acción al anotar 3 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró cuatro rebotes y entregó cinco asistencias. EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.