Águilas cortan racha al Escogido

La derrota concluyó una racha de cuatro triunfos escarlatas

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- Vidal Nuño debutó con una apertura de cinco entradas en blanco, pero los Leones del Escogido fueron vencidos por las Águilas Cibaeñas 5 carreras por 2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Nuño cedió una carrera inmerecida, dos hits y dos boletos para iniciar fuerte su participación en el béisbol dominicano.

La derrota concluyó una racha de cuatro triunfos escarlatas, pero los Leones (20-20) se mantienen en la cuarta posición.

Kenny Vargas conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada ante el relevista Matt Pierpont para coronar el racimo de cuatro que resultó decisivo para la tropa cibaeñas.

Roenis Elias dominó a la tropa escarlata con 6.2 entradas de una carrera, cinco imparables, una base y ocho ponches.

El triunfo fue para Roberto Gómez (1-0), quien realizó el tercer out del séptimo. La derrota recayó en Al Alburquerque (0-2) y Josh Judy (6) lanzó el noveno sin complicaciones para el salvamento.

Los mejores bateadores aguiluchos junto a Vargas fueron: Pedro Severino con un triple y anotada y Johan Camargo con dos sencillos.

Por los Leones pagaron imparables, Starling Marte triple, sencillo, una anotada y una base robada en cuatro turnos; Franchy Cordero dos sencillos en cuatro turnos; y Erik González de 4-1 con una remolcada.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.