Fedotenis sostiene reunión de trabajo con presidente ITF

Reunión Fedotenis-ITF

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- En el marco del encuentro con los titulares de las regionales de tenis del mundo, Persio Maldonado, en su condición de presidente de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC), se reunió en Londres con el presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF), David Haggerty.

En la reunión, se abordaron los temas concernientes al desarrollo del tenis en la región con miras al próximo año 2018.

De hecho, desde la primera semana de febrero, República Dominicana será sede del evento de preclasificación de la Junior Davis y Junior Fed Cup con la participación de los 32 países que conforman COTECC.

En el encuentro se abordaron, además, los temas del Tour de Transición (hacia el profesionalismo), los puntos en el ranking juvenil mundial y la estrategia de desarrollo para jugadores juniors.

Asimismo, cada regional expuso sus metas para el próximo año, las cuales deben estar cónsonas al plan de trabajo de la ITF.

A la reunión, realizada en la sede de la Federación Internacional, asistieron también Luca Santilli, director de Desarrollo de Tenis de la ITF; James McGurran, director de Relaciones Internacionales de ITF; Carlos Bravo, primer vicepresidente de COTECC; Miguel Irigoyen, director ejecutivo de COTECC, entre otros funcionarios de estos organismos.

Persio Maldonado fue elegido por dos años, en 2016, como presidente de COTECC, el máximo organismo rector del tenis en Centroamérica y el Caribe, y en países de Suramérica como Guyana, Surinam y Guayana Francesa.

 

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.