Towns, 15 puntos y 12 rebotes en triunfo de Timberwolves

Towns disputó 37 minutos en los que anotó 6-13 tiros de campo

MINNEAPOLIS (EEUU)- El escolta Jimmy Butler anotó 33 puntos, incluidos 20 en el cuarto periodo, y los Timberwiolves de Minnesota se impusieron por 112-106 ante Los Angeles Clippers y se mantienen líderes de la División Noroeste (14-10).

Butler, que también completó una gran defensa, capturó ocho rebotes, y repartió cuatro asistencias, que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot Taj Gibson también destaco con un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes, mientras que el pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns lo imitó al aportar 15 tantos y capturó 12 balones bajo los aros.

Towns disputó 37 minutos en los que anotó 6-13 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y 1-2 desde la línea de personal, mientras que nueve de los rebotes fueron defensivos.

El jugador internacional dominicano dio una asistencia, recuperó un balón, perdió tres y cometió cuatro faltas personales.

El base Austin Rivers con 30 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada fue el mejor jugador de los Clippers (8-14), pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva de su equipo.

Mientras que el escolta reserva Lou Williams, como sexto jugador, aportó un doble-doble de 23 tantos, incluidos tres triples de siete intentos, y 10 asistencias.

El pívot DeAndre Jordan se encargó de tener protagonismo en el juego interior con otro doble-doble de 17 tantos, 12 rebotes --nueve defensivos--, y dos tapones. EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.