Cibao Atlético avanza a la final luego de superar 2-1 al Inter RD

Cibao Atlético comenzó ganando el partido 1-0, con un tanto anotado por José Tafarel Ferreiras
SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- Un gol de Frank Angong dio una ajustada victoria 2-1 a Cibao Atlético que avanzó a la final del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol al Inter RD, en un partido celebrado en el Estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la ciudad de Santiago.
 
El gol de Angong se produjo en el minuto 82 de un partido, dando a Cibao Atlético el otro puesto a la final al concluir con 11 puntos, en las semifinales del torneo de la Serie B que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice y de Kola Real. El club 6 de Febrero de la ciudad de Puerto Plata quedó con ocho tantos, luego de caer un gol por cero ante la Unev Sport.
 
Cibao Atlético comenzó ganando el partido 1-0, con un tanto anotado por José Tafarel Ferreiras, en el minuto 32 del partido. El mismo se produjo cuando lo dueños de casa cobraron un tiro de esquina y el defensor central Tafarell Ferreiras vino a la zona de ataque y logró producir un frentazo que terminó en el gol de Cibao Atlético. En ventaja de 1-0 se fueron los anfitriones al descanso.
 
En el segundo tiempo, los de Inter RD, que ya tenían asegurada su clasificación, empataron el partido en el minuto 52 mediante, cuando Maikol Rosa Ravelo recibió un balón desde el lateral derecho y en un mano a mano con el arquero logró producir el gol del empate.
 
El tanto de la anotación se originó con el tanto anotado por Angong, al filo del final del partido.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.