Fácil victoria de Águilas sobre Licey

Las cuyayas (14 y 12) desplegaron una ofensiva de 16 indiscutibles

SANTIAGO (Rep. Dominicana)- Las Águilas Cibaeñas derrotaron 10-1 a los monarcas Tigres de Licey, en el estadio cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, en la jornada del domingo del torneo de béisbol local, en la que Leones del Escogido también ganaron su compromiso.

El cubano Yuneski Maya (1-1) tiró cinco episodios de una carrera para acreditarse la victoria, mientras Jair Jurgens (1-3)cargó con el revés.

La labor de Maya fue completada por su compatriota Roenis Elías, quien laboró en cuatro episodios sin permitir anotaciiones.

El intermedista Ronny Rodríguez, con dos imparables y tres remolcadas, y el designado Zoilo Almonte, con jonrón, sencillo y dos producidas, fueron los mejores a la ofensiva por los locales.

El jardinero Juan Carlos Pérez, con tres indiscutibles, y el novato Luis Espinal, con sencillo y dos impulsadas, también ayudaron en la ofensiva.

Los Tigres tomaron control del partido (1-0) al anotar una vuelta en el segundo capítulo, por vuelacerca del jardinero Engel Beltré.

Sin embargo, los amarillos reaccionaron y viraron el marcador 2-1 con dos carreras en el cierre de ese episodio.

Luego, agregaron una en el tercero, una en el cuarto, otra en el quinto y cinco en el sexto, para sellar la victoria.

Las cuyayas (14 y 12) desplegaron una ofensiva de 16 indiscutibles, para lograr la victoria y mantenerse en la tercera posición. Los vengaleses descendieron al quinto puesto con 11 y 16.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.