Manny Acta, entre candidatos para manager de Mets

Manny Acta

CHICAGO (EEUU)- La búsqueda de manager de los Mets está empezando a tomar forma y esta misma semana estarán entrevistando candidatos en Nueva York. De acuerdo con una fuente, el equipo planea conversar con aproximadamente seis pretendientes en la primera ronda de entrevistas, que esperan haber completado cuando termine la semana.

Entre los candidatos a entrevistar según los reportes, están Kevin Long, el puertorriqueño Alex Cora, Joe McEwing, el dominicano Manny Acta y Mickey Callaway. Dos nombres que habían sido vinculados a los Mets, Robin Ventura y Brad Ausmus, no están entre los considerados, según informó Jon Heyman de MLB Network.

Long, el coach de bateo de los Mets las últimas tres temporadas, podría ser el único aspirante interno.

Cora, el coach de la banca de los Astros, hizo planes para entrevistarse tanto con los Mets como con los Medias Rojas en Nueva York, donde Houston está jugando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Un tercer candidato sin ninguna experiencia como piloto de Grandes Ligas es McEwing, que jugó para los Mets entre 2000 y 2004, antes de irse a trabajar en el sistema de ligas menores de los White Sox como coach y manager hasta que finalmente se unió al equipo grande bajo las órdenes de Robin Ventura. McEwing es actualmente el coach de la banca de los White Sox.

Acta, de 48 años, fue coach de tercera base de los Mets entre 2005 y 2007. Luego dirigió a los Nacionales y los Indios, y ahora es coach de la banca en los Marineros.

Los Mets rompieron lazos con el dirigente Terry Collins a principios de mes después de siete años al frente del equipo en los que tuvieron marca de 551-583, con un título divisional y un banderín de la Liga Nacional.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.