Indios vuelven a vencer Yankees en batalla de 13 entradas

Cleveland puso la serie 2-0

CLEVELAND (EEUU)- El receptor brasileño Yan Gomes pegó sencillo remolcador en la décimo tercera entrada y rompió empate en la pizarra para que los Indios de Cleveland derrotaran 9-8 a los Yanquis de Nueva York en el segundo juego de la Serie de División de la Liga Americana.

Con su victoria, los Indios ponen marca de 2-0 en la serie que se juega al mejor de cinco, por lo que una victoria más les permitirá pasar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Gomes mandó la pelota a lo profundo del jardín central, empujando al guardabosques Austin Jackson con la carrera de la diferencia para los Indios, campeones de la División Central de la Americana y mejor marca del Joven Circuito.

En el ataque también brilló el poder del bate del parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor (1), que conectó grand slam en el sexto episodio, contra la serpentina del relevo Chad Green, cuando había dos outs en la entrada y permitió a los Indios meterse en el partido después de estar abajo en el marcador 3-8.

La victoria se la acreditó el cerrador Josh Tomlin (1-0) en trabajo de dos episodios, ponchando a tres bateadores.

Por los Yanquis el derrotado fue el cerrador dominicano Dellin Betances (0-1) en dos episodios, aceptando imparable y carrera.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo en el campo de los Yanquis, el domingo, cuando suba al montículo de los Indios el venezolano Carlos Carrasco a enfrentar al japonés Masahiro Tanaka, de la novena de Nueva York.EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.