Estrellas ganan segundo partido en línea al Escogido

Chris Madera anota para las Estrellas

BOCA CHICA (Rep. Dominicana)- Las Estrellas Orientales ganaron 8 carreras por 1 a los Leones del Escogido, en un partido de exhibición celebrado este jueves en las instalaciones de la academia de Arizona D-Backs, como parte de la preparación de ambos equipos para el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 13 de octubre.

 Es el segundo encuentro que las Estrellas ganan al Escogido de manera seguida, que ahora ponen su récord en la pretemporada de 2-1. El martes dominaron 6-2 a los capitaleños.

 La ofensiva de las Estrellas fue encabezada por Santiago Espinal, quien terminó de 4-2, remolcó dos; Angelo Mora de 4-3, remolcó una, anotó otra; Marco Baccelli de 3-2, remolcó una, anotó otra; Junior Lake de 3-2, remolcó una.

 Por los Leones a la ofensiva: Vladimir Guerrero JR., de 2-2; y Willy Castro, que también pegó dos incogibles.

 Ganó Phillips Valdez, quien lanzó dos entradas en blanco, en las cuales permitió un imparable, mientras que el lanzador perdedor fue Harol González.

 Por las Estrellas abrió Lisalverto Bonilla, que en dos entradas permitió una carrera, le conectaron cuatro imparables.

 Luego de Bonilla y Valdez, lanzaron cinco entradas en blanco Cesar Cabral (5), Willy Paredes (6), José Molina (7), Yeison Medina (8) y Ramón Santos (9).

 Por el Escogido abrió Kelvin Marte, quien lanzó una entrada en blanco. Le escoltaron Nelson González (2), Harol González (3), Carlos Rosa (4), Runner Mercedes (5), Rafael De Paula (6), Andury Acevedo (7), Dalbert Siri (8) y Ronny Agustin (9).

 Las Estrellas se miden este viernes a los Tigres del Licey a las 6 de la tarde, en el Estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.

 

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.