Sharapova sobre Serena: "No somos amigas"

Sharapova y Serena

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- La tenista rusa Maria Sharapova puso en circulación este martes en Nueva York  su libro “Unstoppable: My life so far” en donde dedica gran parte a su rivalidad con Serena Williams, jugadora que recientemente se convirtió en madre y a la que se ha enfrentado en 23 partidos saliendo derrotada en 21 ocasiones.

"Todo comenzó en el Champions Ball del Wimbledon 2002. Cuando Serena llegó a la cena, todo el mundo la recibió mientras Sharapova seguía sentándose. Yo quería levantarme, pero mi cuerpo simplemente no me dejaba. Era como si estuviera atascada en esa silla, mirando fijamente a Serena a través de la multitud de personas, con un solo pensamiento en mi cabeza: Voy a vencerte". La verdadera rivalidad en la cancha comenzó en el Miami Open de 2004.

Maria entendió enseguida que era un enfrentamiento distinto: "Se sentía como si hubiera estado dando vueltas alrededor de ella durante años. Es todo: su presencia, su confianza, su personalidad.Parecía mucho mayor que yo en Miami. Esto fue justo antes de cumplir 17 años. Era una mujer adulta, experimentada, la mejor jugadora del mundo. Todavía se siente así. Incluso ahora, ella todavía puede hacerme sentir como una niña".

"Pero, ¿cómo es la relación entre ellas? En realidad, no tan buena ... Serena y yo deberíamos ser amigas: amamos lo mismo, tenemos la misma pasión. Sólo unas pocas personas en el mundo saben lo que sabemos - lo que se siente estar en el centro de esta tormenta, el miedo y la ira que llevan, cómo es ganar y cómo es perder. Pero no somos amigas. Creo que, en cierta medida, nos hemos impulsado mutuamente. Tal vez eso es mejor que ser amigas. Tal vez eso es lo que se necesita para encender la furia adecuada. Sólo cuando tienes ese intenso antagonismo puedes encontrar la fuerza para acabar con ella.¿Pero quién sabe? Algún día, cuando todo esto esté en nuestro pasado, tal vez nos haremos amigas. O no. Nunca se sabe".

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.