Un broma de Greg Maddux a Kris Bryant

Maddux, mientras se quita el disfraz ante Bryant

PHOENIX (EEUU)- Greg Maddux engañó a muchos bateadores durante su carrera, pero tal vez nunca lo hizo con un disfraz.

En un video publicado este jueves, el lanzador del Salón de la Fama se puso una barba falsa, se presentó como un sonidista y lanzó su curva de marca registrada durante una ronda de práctica de bateo con Kris Bryant, la estrella de los Cachorros de Chicago.

Bryant pensaba que todo era parte de un anuncio para promocionar la marca de bebidas energizantes Red Bull.

La premisa de la broma: Maddux sostuvo pacientemente un micrófono de audio y ofreció críticas de swing ocasionales durante la sesión en la caja de bateo mientras Bryant conectaba los envíos de otro asistente que anunció de repente que tenía que marcharse.

Maddux se ofreció para subirse a la lomita aunque Bryant con modestia rechazó la propuesta, pero luego permitió que el legendario expitcher tirara las pelotas.

“Este tipo del sonido tiene una buena curva - ¿qué es esto?’’ -preguntó Bryant riéndose después de ver los envíos de quien militó en la rotación de Chicago por nueve temporadas.

La revelación se produjo cuando el supuesto lanzador le pidió a Bryant que firmara el bate a Greg Maddux.

Conocido con el sobrenombre de “El Profesor’’ por su inteligencia y fineza en el montículo, Maddux ingresó en el Templo de los Inmortales en Cooperstown en el 2014, luego de 23 campañas en las Mayores donde alcanzó 355 victorias con 227 derrotas y colocó una estupenda efectividad de 3.16. Ponchó a 3,371 hombres.

Considerado uno de los grandes serpentineros en la historia de las Mayores, Maddux ganó cuatro premios Cy Young consecutivos entre 1992-95, hazaña solamente igualada por el zurdo Randy Johnson.





Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.