Confirman contrato de Brayelin con equipo italiano

Brayelin Martínez

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- Ya es oficial. Brayelin Martínez continuará en la Liga A1 de Italia pero con una camiseta distinta a la del  Neruda, equipo con el cual jugó la pasada temporada.

La joven atacante dominicana firmó un contrato con el Yamamay Busto, uno de los sexteto más seguidos por los amantes del voleibol italiano.

La información la dio a conocer la prestigiosa publicación volleyball.it. “Cumplirá 20 años en septiembre y con dos metros de estatura, ya con una temporada en el campeonato italiano, la joven mariposa dominicana vestirá el uniforme blancorosa tras unas negociaciones que se prolongaron durante todo un mes”, escribe el importante portal especializado en voleibol.

Con el arribo de Brayelin, el sexteto del Yamamay posee la ofensiva más temible del campeonato. La dominicana conformará trío de atacantes junto a la italiana Valentina Diouf y la griega Anthi Vasilantonaki.

Martínez, considerada como la jugadora dominicana de mayor proyección, fue escogida como la Más Valiosa de la pasada Copa Panamericana de Voleibol Femenino celebrada en el país en la que las dominicanas conquistaron la medalla de oro al ganarle la final a Puerto Rico en un dramático partido que se prolongó a cinco sets en el que la joven jugadora logró 30 puntos.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.