Triatleta Natasha Méndez, lista para competencias internacionales

Natasha Méndez

SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- La atleta dominicana, Natasha Méndez se prepara para competir a nivel internacional, y llevar por todo lo alto la bandera dominicana en la categoría Elite Femenina.

La competencia donde empieza su participación este año inicia la próxima semana en la ciudad de Panamá, donde tendrá lugar el Panamá Ironman 70.3, a celebrarse el 31 de Enero 2016.

Adicional al mismo, Natasha se prepara para competir en 4 eventos de la misma categoría en Puerto Rico, Tennessee y dos locaciones pendientes por definir a lo largo de todo el año.

Los eventos de Iron Man son las competencias más importantes para triatletas a nivel mundial. Estos posicionarán a la República Dominicana una vez más como un país productor de atletas de gran potencial en el renglón internacional.

Natasha estará compitiendo con las mejores atletas del mundo en esos renglones.

Sobre la atleta
Natasha Méndez, con tan sólo 25 años, ha logrado posicionarse entre las mejores triatletas a nivel nacional, ha sido reconocida por sus triunfos en eventos locales, como El Tri-Sumer Fest Olímpico, en el cual obtuvo el 1er lugar; Punta Cana Maratón 10k, y los 30k Madrugador, en los cuales alcanzó la misma posición.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.