Jonathan Faña realiza otro triplete en triunfo de Bauger

suma 14 goles, el mejor de la liga

BAYAGUANA (R. Dominicana)- El estelar delantero Jonathan Faña produjo su tercer “hat trick” del torneo para llevar al Bauger FC a su décima victoria, tras golear 6-1 a los Delfines del Este, en un duelo matutino celebrado este jueves en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la décimo tercera jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Faña volvió a ser la fulgurante figura que guía a la escuadra de Bauger FC con su tripletazo y amplía ventaja como cabeza de los goleadores de la LDF Banco Popular, tras acumular 14 goles en la primeras trece fecha de la justa.

El contundente triunfo de Bauger FC lo aleja en el primer lugar de la tabla de posiciones de la justa y ahora tiene 31 tantos, primer y único equipo en llegar a esa cifra en tantos, ocho más que Atlético Pantoja, que tiene 23 tantos hasta el momento.

El primer tanto de Bauger FC vino de las piernas de Faña, tras 21 minutos de juego. El mismo s produjo por un fallo de la defensa de Delfines del Este que perdió un balón que fue recuperado por Faña y sin perder tiempo envió el balón al fondo de la red.

La segunda anotación fue por medio de Bonny Pierre, quien fue habilitado por Faña, en el minuto 39. Al filo del final del primer tiempo, Faña recibió un balón filtrado por Kelvin Severino y anotó el tercero para los ganadores

Al reanudarse las acciones en el segundo período y ya en el minuto 66, Miguel Ramírez recibió una asistencia de Faña y anotó el cuarto tanto para Bauger FC que ya ganaba cómodo 4-0. El quinto tanto de Bauger FC fue producto de un gol de Kelvin Riasco, cundo se habían jugado 72 minutos del partidos.

Sin embargo, Delfines del Este no se entregaba y realizaba ataques ocasionales y en el minuto 76 la defensa de Bauger FC fue penalizada con un penalti que fue cobrado exitosamente por Ernesto Krawinkel para poner el pizarrón 5-1.

Bauger FC sentenció el partido en el minuto 88 cuando Faña convirtió su tercer tanto del partido, luego de cobrar un penalti.

Ahora Bauger FC tiene diez victorias y un partido empatado, con dos reveses, mientras que Delfines del Este no ha ganado aún, tiene un partido empatado, para su único punto y ha caído en doce oportunidades

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.