Mirador jugará el Mundial de Clubes En Suiza

El equipo de Mirador que viajó a Suiza

SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- El equipo femenino del club Mirador partió hacia Zurich, Suiza, donde participará en el Campeonato Mundial de Clubes que organiza la Federación Internacional de Voleibol, evento que se iniciará mañana miércoles seis con dos partidos.

El combinado dominicano debutará este miércoles ante el conjunto de Volero en la ciudad de Saalsporthalle, a las ocho de la noche, hora en Suiza.

El club Mirador estará compuesto por las experimentadas jugadoras Marianne Fersola, Ana Yorkira Binet, Yineiris Martínez, Camil Dominguez, Gaila González, Cándida Arias, Erasma Moreno, Brayelin Martínez, Natalia Martínez, Rosalin Angeles y en su regreso a competencias internacionales, Eve Lisbel Mejía (La China), entre otras jóvenes jugadoras del planel.

Mientras que al día siguiente, el jueves, Dominicana estará compitiendo ante el seleccionado de Rexona, Ades, a las 5:30 de la tarde.

República Dominicana estará presente en ese evento mundial donde acudirán los mejores equipos de cada confederación.

El club dominicano participó por primera vez en la cita internacional en el 2010, edición en la que se ubicaron en la cuarta posición cayendo ante el Bergamo de Italia por la medalla de bronce.

Su segunda participación como representante de NORCECA fue el 2011, en el que volverían a quedarse fuera del podio luego de caer ante el sexteto brasileño de Sollys Nestlé Osasco.

Han confirmado su presencia en la cita mundialista, el actual campeón sudamericano Rexona Ades de Brasil, el Hisamitsu Springs de Japón y el dueño de casa Volero Zúrich.

Los clasificados, mediante invitación, fueron Dinamo Krasnodar, de Rusia, y Mirador, de República Dominicana. 

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.