Barcelona, O&M y Moca se imponen el octava fecha de LDF

Fue la octava fecha del campeonato

SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- La Universidad O&M superó 3 goles por 1 al onceno Atlético Vega Real en partido celebrado en el Estadio Félix Sánchez correspondiente a la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El delantero Leandro Silva puso delante a la O&M en el minuto 31 del primer tiempo tras un tiro rasante por el piso en diagonal a puerta que perforó la red de los veganos.

Los otros dos tantos de los universitarios fueron autoría del también uruguayo Maximiliano Suárez en los minutos 53 y 73 para sentenciar el partido.

Atlético Vega Real descontó en el minuto 82 con un tanto de Anderson Batista cuando ya todo estaba decidido.

Con el resultado, los universitarios suman nueve puntos, producto de tres triunfos, y han perdido cinco encuentros, mientras que Atlético Vega Real tiene tres triunfos, dos empates y tres derrotas, y suma 11 tantos.

Barcelona sale de mala racha y golpea a San Cristóbal

Germain Kens y Kelbi Rodríguez brillaron en la parte ofensiva de Barcelona en un triunfo 2-1 sobre San Cristóbal en partido celebrado en el Parque del Este.

Con el resultado, Barcelona suma 13 puntos, producto de cuatro triunfos y un empate, mientras que San Cristóbal tiene una victoria y un empate y sigue con cuatro tantos.

Kens anotó el primer gol en el minuto 44, mientras que Rodríguez perforó la red en el 62. El tanto de San Cristóbal fue autoría, por la vía de penalti, de David Velastegui, en el minuto 89.

Fue un partido muy desorganizado en el primer tiempo por ambos oncenos, pero en la segunda mitad pudieron hacer los ajustes.

Moca vuelve a ganar y suma cuatro en línea

El delantero Jean Philippe lanzó un fuerte derecha desde fuera del área para anotar el gol que le dio el triunfo a Moca FC  1-0 ante los Delfines del Este en partido celebrado en el Estadio Bragaña García, de Moca.

Philippe encontró movido al portero de los Delfines para lograr la diana en el minuto 12 del primer tiempo.

Esta fue la cuarta victoria seguida de Moca, que se coloca en la cuarta posición de la LDF, con 15 puntos.

 

El revés, dejó con las manos vacías a los Delfines, que buscan afanosamente su primera victoria del torneo.

 

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.