Atlético de Barcelona recibe sus refuerzos para la LDF

Los refuerzos se integrarán de inmediato a los entrenamientos

SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- El Club Atlético Barcelona recibió el pasado domingo a Peter Byers y Blake Tompson, quienes se unirán a Cristian Turiso como los tres refuerzos del combinado, según informó Javier Ledezma, gerente deportivo.

Byers es un delantero nacido en Antigua y Barbuda que viene de jugar en el torneo de su país, mientras que Tompson es un defensa central nativo de Jamaica que también jugó en Antigua.

Asimismo, llegó junto a los antes mencionado el conocido mediocampista ofensivo dominicano Francisco Jiménez (La Pulga). Los jugadores vienen del SAP FC de Antigua y Bermuda.

"Estamos muy contentos de poder contar con Byers y Thompson, dos jugadores de jerarquía que vienen para aportar experiencia y nos darán un salto de calidad”, resaltó Ledezma.

Los refuerzos se integrarán de inmediato a los entrenamientos del combinado que son dirigidos por el entrenador colombiano Sergio Bermúdez.

El club practica dos veces a la semana en la Media Cancha, previo al inicio de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que abre su cortina el 8 de marzo próximo.

El primer partido del Barcelona será en el Parque del Este, su hogar, cuando se enfrenten a su similar Atlántico FC, el próximo domingo, a las 4 de la tarde.

Encuentro con la prensa

Por su parte, el Club Atlético Barcelona informó mediante un comunicado de prensa que tendrá un encuentro con la prensa nacional, donde darán a conocer todo lo relativo a su plantilla.

La cita es este miércoles, a las 6:00 de la tarde, en el restaurante Taboo Bamboo, de la avenida Roberto Pastoriza

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.