La Fedogolf exaltará cuatro nuevos miembros a su Salón de la Fama

Los directivos de Fedogolf, Rafael Canario, Juan Cohen y Rafael Villalona.

SANTO DOMINGO.- Cuatro nuevos socios serán exaltados al Salón de la Fama del Golf Dominicano, durante el III Ceremonial a efectuarse el miércoles 14 de mayo en el complejo turístico Casa de Campo, dentro de las actividades correspondiente al DR Open de Golf.

El acto de exaltación será a las 7:00 de la noche en el Salón Cacique de Casa de Campo, en La Romana.

La información la ofreció el presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Juan Cohen, quien dijo que los nuevos inmortales serán Marco Midence, Pete Dye, Máximo A Pellerano y César Rivera, para elevar el total a 16.

Al mismo tiempo, Cohen señaló que esta entrega de 2014 del Salón de la Fama del Golf será el tercer ceremonial. Antes, en 2009 y 2010, se hicieron los primeros dos eventos.

“Estas personalidades fueron y han sido promotores importantes del golf en la República Dominicana y nos complace anunciar su ingreso a un lugar que apenas tiene 12 miembros”, dijo Cohen.

Los primeros instalados en el Salón de la Fama del Golf Dominicano fue el legendario Jack Corrie y su hija Brenda, por su larga trayectoria en la disciplina y su destacada participación en más de 40 torneos oficiales de la United Stae Golf Association (USGA), respectivamente.

Los demás instalados en los años 2009 y 2010, han sido, Ramón Báez Romano, Juan Rafael Santoni, Jack Furet, Antonio Najri Acra (Papía), Ignacio Eugenio Guerra Burgos, Julio Gámez, Henry Montt Butler y Máximo Bonetti Burgos.

Los organizadores anunciaron, además, que rendirán un homenaje de reconocimiento al completo turístico Casa de Campo por su 40 aniversario, por su aporte a la calidad del golf en el país desde 1974, cuando sirvió de sede al Primer Mundial Amatuer de Golf y por contar con cinco campos de golf de la más alta calidad.

Estas y otras actividades serán realizadas dentro del marco de celebración del Abierto de Golf de República Dominicana, la séptima parada del NEC de la Serie PGA Tour Latinoamérica.

Los organizadores dieron a conocer que durante los días miércoles 14 y domingo 18, tendrán disponibles transportes en modernos autobuses para los comunicadores que así deseen asistir a la actividad.

Y además, el centro turístico de Casa de Campo abrirá sus puertas al público durante todo el torneo, pera que puedan presenciar el DR Open de Golf.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.