Robert y Michelle Rodríguez estrenarán serie de realidad virtual "The Limit"

LOS ÁNGELES (EEUU).- El cineasta Robert Rodríguez y la actriz Michelle Rodríguez estrenarán este verano la serie de realidad virtual "The Limit", informó hoy en su cuenta de Facebook la productora audiovisual STX Entertainment.

Robert Rodríguez escribió, dirigió y produjo "The Limit", una serie con acción en primera persona y compuesta por breves capítulos que distribuirá Surreal, la división de realidad virtual de STX Entertainment

Michelle Rodríguez es la protagonista de "The Limit", una serie en la que interpreta a una mujer modificada genéticamente que está decidida a destruir a la agencia secreta que la diseñó.

Michelle y Robert Rodríguez ya habían trabajado juntos en las cintas "Machete" (2010) y "Machete Kills" (2013).

La próxima película de Robert Rodríguez será "Alita: Battle Angel", que llegará a la gran pantalla en diciembre de este año y en cuyo elenco figura también Michelle Rodríguez.

De origen mexicano, el cineasta ha destacado por filmes como "From Dusk Till Dawn" (1996), "Sin City" (2005) y la saga de "Spy Kids".

Por su parte, Michelle Rodríguez, con ascendencia dominicana y puertorriqueña, ha dejado su huella en "Resident Evil" (2002) "Avatar" (2009) y en la serie de películas "The Fast and the Furious".

Además de "Alita: Battle Angel", la actriz estrenará este año el thriller "Widows" del realizador Steve McQueen ("12 Years a Slave", 2013). EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.