Santo Domingo Este arranca su carnaval 2018 en barrio de Invivienda

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- Con el desfile de 20 comparsas y la asistencia de cientos de personas, la Alcaldía de Santo Domingo Este inició ayer domingo la celebración de la edición del 2018 de su carnaval popular y que tuvo como escenario el sector de Invivienda.

En esta ocasión el cabildo decidió llevar la cultura popular al corazón de los barrios e inició con un desfile en la calle Simón Orozco, de Invivienda .

La XI versión de la actividad contó con la participación de los artistas David Kada y Mark B.

Los cantantes pusieron a bailar a la gente a ritmo de los géneros de salsa y música urbana.

La actividad cultural se desarrollo bajo fuertes medidas de seguridad y con el entusiasmo de los moradores del el sector.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, dijo que para él es de gran satisfacción poder llevar la cultura popular a los barrios de esa demarcación.

Este año el carnaval de Santo Domingo Este tiene premios valorados en un millón de pesos.

Los reyes de la XI versión del carnaval Santo Domingo Este son el maestro Dioni Fernández y carnavalera  Dolores Rosario.

El domingo 18 de este mes la actividad cultural será realizada en el de barrio Invi, de Los Mina, con la participación artística de Chiquito Team Band y el Mayor Clásico.

En tanto que la última entrega se llevará a cabo el día 25 en la avenida España, donde pondrán en escena su talento  Mozart La Para y Sexapeal.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.