Cultura y Comisión Nacional de Carnaval trazan la ruta para Desfile Nacional

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura y la Comisión Nacional de Carnaval han ultimado los detalles para la celebración, el 4 de marzo, del Desfile Nacional de Carnaval 2018 , una vez celebrados los carnavales municipales, provinciales y regionales en todo el país.

El ministro de Cultura, Pedro Vergés, ha encabezado reuniones preparatorias del evento con la Dirección Nacional de Carnaval del ente estatal y otros equipos de trabajo asignados para su organización y con los miembros de la Comisión Nacional de Carnaval, organismo designado mediante decreto del Poder Ejecutivo y que integran personalidades e instituciones del Estado.

Según informó el Ministerio en un comunicado de prensa, Vergés explicó que el interés de la institución por que las demás instituciones del Estado que integran dicha comisión asuman plenamente como suyo el montaje del desfile carnavalesco, tal y como manda el decreto que instituyó la Comisión Nacional de Carnaval.

La Comisión Nacional de Carnaval seleccionó al rey y a la reina de dicho desfile, quienes serán dados a conocer en los próximos días en rueda de prensa, y también se abordaron los aspectos relativos al Premio Felipe Abreu, con el cual se reconoce a los forjadores y cultivadores del carnaval dominicano. EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.