Prince Royce ofrecerá concierto benéfico el 17 de febrero en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Prince Royce se presentará el 17 de febrero próximo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo en un concierto con fines benéficos que también reunirá al grupo Ilegales y al exponente urbano Mozart La Para, según anunciaron los organizadores.

La fundación Quiéreme Como Soy destacó que los recursos del espectáculo se distribuirán entre entidades educativas locales ejecutoras de programas en favor de personas con síndrome de Down y otras condiciones especiales.

La entidad destacó que el año pasado logró "sensibilizar" a más de 118.000 estudiantes en diversos puntos del país, y que sus esfuerzos van dirigidos a lograr que ese segmento de la sociedad puedan insertarse en el campo educativo y laboral.

"El gran objetivo de Quiéreme Como Soy es que las personas con condiciones especiales puedan ser integradas a la sociedad. Estos artistas se han comprometido con la causa para impactar positivamente en una República Dominicana más inclusiva", destacó en un comunicado el presidente de la fundación Óscar Villanueva.

Royce, uno de los más importantes artistas internacionales del género bachata, nació en El Bronx, Nueva York, de padres dominicanos y desde primer disco en 2010 ha realizado colaboraciones con Jennifer López, Shakira y Pitbull, entre otros.EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.