Voluntariado Banreservas premia ganadores concurso de pintura infantil

Fuente externa

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-El Voluntariado del Banco de Reservas premió a los ganadores de la edición número 48 del Concurso Nacional Navideño de Pintura Infantil 2017, en una ceremonia en la que se entregaron trofeos, diplomas y 24 becas para estudiar pintura. 

En la actividad también se concedieron 25 menciones honoríficas a niños y niñas que participaron en el certamen con sus creaciones artísticas, residentes en distintas zonas del país. 

Los reconocimientos fueron entregados por la presidenta del Voluntariado de la institución financiera, Jacqueline Ortiz de Lizardo, y Nancy de Menicucci, Directora del Centro del Arte Nidia Serra. 

El ganador del primer lugar en la categoría de 6 a 8 años fue Eduardo José Lovatón Grullón; Kimberly Sohng Suberví alcanzó el segundo lugar, y el tercer puesto lo logró María Celeste De la Flor Ruiz. 

En la categoría de 9 a 11 años, el primer premio recayó sobre Said Martínez; el segundo lo obtuvo Coral Mecerdes Pilier, y el tercero Ishanel Corniel Fernández. 

Mientras, en la categoría de 12 a 14 años, la ganadora del primer lugar fue Samira Marte Martínez; Anel Judith Montero de los Santos, obtuvo el segundo lugar, y Adrián Gabriel Rivera Molina, el tercero. 

En la categoría Hijos de Empleados, fueron premiados María Isabel Núñez Castillo, en primer lugar; Rodolfo Martínez Inoa, en segundo, y Karla Amelia Severino Valerio, en tercero.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.