En Navidad tomar café será una sátira en el Teatro Las Máscaras

SANTO DOMINGO.- En el mes de diciembre el Teatro Las Máscaras ofrece en su amplia cartelera “El Cianuro ¿solo o con leche?”, una pieza de humor negro escrita por el dramaturgo español Juan José Alonso Millán y dirigida por Lidia Ariza.

Ariza asume con mucha responsabilidad y profesionalidad las riendas de este montaje en el que se verán en escena 11 personajes en este íntimo teatro que ha logrado una conexión  mágica con la audiencia.

El reparto actoral está integrado por un grupo de jóvenes talentosos como son Aleja Johnson, Paola Ramos, Jessi Rodríguez, Brian Payano, Erlyn Saúl, Diana Moll, Kirsys Núñez, Franklin Veloz, Sharina Hernández, Jisell Sánchez, Ángel Díaz y Nelson Fernández mientras que el reparto técnico lo conforman: Noé Vásquez en la escenografía,  Loren Peña, vestuario, Victoria Medrano en la asistencia de dirección y en las luces y música, Emer Alvarado. 

Entre conversaciones intrigantes, situaciones macabras, sarcasmos e ironías los espectadores podrán disfrutar de una noche inolvidable y reír a carcajadas con esta comedia inteligente, donde hay una línea muy corta entre el ser y el parecer.

El Cianuro ¿solo o con leche?  se presenta viernes y sábado a las 8:30 de la noche y domingo a las 6:30 de la tarde, en el Teatro Las Máscaras, de la calle Arzobispo Portes número 56, Zona Colonial.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.