Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en "American Crime Story"

LOS ÁNGELES.- La actriz española Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en la nueva temporada de la miniserie "American Crime Story", el formato creado por Ryan Murphy, informó hoy la edición digital de Variety.

Se trata del debut de Cruz en la televisión estadounidense, apuntó la publicación especializada.

"Versace: American Crime Story", del canal FX, explorará la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, tiroteado el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan, que se suicidó en una casa flotante tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades estadounidenses.

El intérprete venezolano Édgar Ramírez encarnará a Versace, mientras que Darren Criss interpretará a Cunanan y Cruz, ganadora del Óscar por "Vicky Cristina Barcelona", dará vida a Donatella Versace, hermana del diseñador, quien tomó las riendas del imperio tras la muerte de Gianni.

Cruz es la última gran estrella del cine en sumarse a uno de los proyectos televisivos de Murphy, como lo han hecho también Jessica Lange ("American Horror Story"), Susan Sarandon, Catherine Zeta-Jones (ambas en "Feud") o Julia Roberts ("The Normal Heart").

El proyecto se basará en el libro "Vulgar Favors", escrito por Maureen Orth, y el rodaje de la miniserie arrancará en abril, aunque no llegará a la televisión hasta 2018. EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.