Unicornio Films realiza convocatoria del concurso de guiones “Sacando de adentro"

SANTO DOMINGO (R. Dominicana). A partir del viernes 15 de mayo la casa productora Unicornio Films, con el respaldo de la Dirección General de cine (DGCINE,) dará formal apertura a la convocatoria de su primer Concurso de Guiones ''Sacando de adentro''.

Este concurso procura propiciar un espacio para promover la escritura de guiones de contenido que promuevan una sociedad en valores y tiene como objetivo el desarrollo del guión de un largometraje inspirado en el mensaje del libro "Dioses falsos" del autor Timothy Keller, el cual será llevado a la pantalla grande gracias al respaldo de un grupo de inversionistas que, bajo el amparo de la Ley de Cine, han decidido apoyar esta iniciativa.

El concurso consta de dos etapas:

1- Los escritores participantes presentarán una sinopsis, tratamiento o estructura de lo que eventualmente será su guión. Estas propuestas serán estudiadas por un selecto jurado que seleccionará 5 propuestas con un premio de RD$20,000 cada una.

2- Las cinco propuestas tendrán dos meses para presentar el guión que optará por la gran oportunidad de convertirse en la próxima película producida por Unicornio Films y dirigida por Fernando Báez, con un premio de medio millón de pesos para el guión ganador.

Las bases del concurso y todos los requerimientos para participar podrán encontrarse en las páginas web www.unicorniofilms.com.do o www.dgcine.gob.do. Para más información se puede escribir a sacandodeadentro@gmail.com o llamar a Unicornio Films 829-681-0001.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.