Los puertorriqueños Zion y Lennox se presentarán mañana en Hard Rock Café

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Los cantantes puertorriqueños Zion y Lennox se presentarán mañana en Hard Rock Café, en una cartelera musical en la que también actuarán los dominicanos El Lápíz Consciente y El Poeta Callejero, y que dejará a los fanáticos de los boricuas con buen sabor, aseguraron hoy los organizadores.

La presentación de los extranjeros puede durar cerca de hora y media, esto sin contar la intervención de la contraparte dominicana, agregaron los organizadores del concierto.

La propuesta de Zion y Lennox incluye canciones como 'Mi cama huele a Ti', 'Doncella', 'Bandida', 'Yo voy', 'Baila Conmigo' y su reciente hit 'La Botella', agregaron.

También se espera la participación del cantante dominicano 'El Mesías', quien sacará su primer trabajo musical bajo el sello discográfico de Zion y Lennox, 'Baby Records'.

Zion y Lennox se dieron a conocer como dúo en Carolina, Puerto Rico, logrando internacionalizarse en 2003 con el álbum 'El Desafío'.

Con el paso del tiempo ambos decidieron separarse, experimentando proyectos propios, pero luego hicieron un regreso que le ha reconectado con el público que los reconoce como uno de los duetos más impactantes de género urbano. EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.