Lo que pienso

Es la manera como yo veo el mundo y lo que en él acontece. Es como evalúo mi entorno, sin juzgarlo. Son mis convicciones. Es, sencillamente, lo que pienso.

Isabel Preysler

Isabel Preysler es una mujer que comenzó a cosechar fama a partir de sus maridos. Primero Julio Iglesias, segundo el Marqués de Griñón, tercero Miguel Boyer, exministro de Economía de España.

Es cierto que a partir de la plataforma adquirida, o heredada, de cada marido ha ido sembrando su propia fama.

A tal punto que importantes firmas y famosísimas marcas como Porcelanosa y Ferrero Rocher, la han solicitado de imagen, algunas por temporada, otras de manera casi vitalicia. Invitada de lujo en actividades de la alta sociedad española.

Esta espigadísima mujer, filipina de origen, a los 64 años que tiene le han tildado de robamaridos y cazafortunas. Ella, simplemente, no se molesta en responder.

Criticada o no, creo que esta mujer ha hecho siempre lo que le ha apetecido en cada momento, sin importarle lo que piense o no la gente.

Antes de enviudar de Boyer ya se la asociaba sentimentalmente con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al parecer por el respeto del que gozaba su esposo en España se manejó este acercamiento con discreción.

Pérez, viudo como ella lo es ahora, desde hace unos años, coincidió, entonces con la filipina en la proclamación de Felipe VI como nuevo Rey y su acercamiento durante el acto fue muy comentado. Luego ella y sus hijas, Tamara y Ana,  correspondieron a una invitación de Florentino  en la final de la Liga de Campeone, que tuvo lugar en Lisboa, para presenciar un partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Las cosas, al parecer no cuajaron. Y ahora salta a la luz una relación entre la madre del archifamoso Enrique Iglesias y Mario Vargas Llosa, ocho meses después de ella enviudar de Boyer.

Quienes la tildan de cazafortuna aseguran que aunque tiene mucho acumulado, sus gastos son tan altos que hasta pondrá en venta su casa, de elevadísimo mantenimiento mensual.

Criticada o no, creo que esta mujer ha hecho siempre lo que le ha apetecido en cada momento, sin importarle lo que piense o no la gente.

Aunque la relación con sus hijos aparenta ser buena, Chabeli en una ocasión respondió a  un periodista que hizo referencia a su sobrepeso en contraposición a la esbeltez de su madre,  algo así como que al parecer esta última no se daba cuenta de que en la vida había otras cosas más importantes que el aspecto físico.

No obstante, las relaciones entre ambas pareceb ser buenas. Isabel visita a sus nietos que viven  en Miami, y Chabeli  viaja a Madrid a ver a su madre y  hermanos.

Yo pienso que esta señora actúa por convicción propia y esto, a fin de cuentas, es lo que importa.

“El respeto al derecho ajeno es la paz”.  Tildarla de robamaridos es una acusación muy seria porque a ciencia cierta desde afuera nadie puede conocer como se le dan las cosas a ella.

En esta ocasión, se asegura ella se le cruzó al escritor, casado desde hace 50 años. Cercanos a él lo desmienten, en cambio una de las nueras del peruano subió a las redes sociales fotos del aniversario de su boda de oro celebrado recientemente.

Cierto o no, la filipina cuando se exhibe como lo ha hecho con Vargas Llosa es porque ya tiene todo como decimos en nuestro patio “amarra’o”.

Aunque para algunos sea una calculadora, robamaridos y cazafortunas, a mi me parece  una mujer inteligente con una buena estrella. Los hombres que ha querido tener los ha tenido, ¡y a sus pies! A quien Dios de los dio… San Pedro se lo bendiga.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.

Sobre la autora

Periodista. Ha laborado en los principales medios escritos del país. Fue editora de la revista Madre Única editada por Editora AA y miembro del cuerpo de redactores fundadores de Diario Libre. Especializada en la entrevista, recopiló las publicadas en la revista Rumbo y en el periódico Listín Diario en un volumen titulado "La palabra de los sueños".